Nuevo video de Autarkh de su tema «Alignment»

El grupo holandés de metal extremo AUTARKH presenta su video musical de la canción 'Alignment', que está extraído de su último álbum 'Form In Motion'.

AUTARKH comenta: "Estamos orgullosos de presentar nuestro segundo video musical para" Alignment ". El video fue filmado por el talentoso camarógrafo Guilherme Henriques en Koepelhal y Textielmuseum en Tilburg (NL). "Alignment" intenta capturar la forma más deseable de movimiento hacia un reino donde el tiempo y el espacio están alineados, un reino de asombrosa catarsis, autogobierno e independencia. Parece el momento adecuado para lanzar este video; los tiempos aún son inciertos, pero parece que nos estamos moviendo hacia una mayor libertad con una gran cantidad de experiencia adquirida. ’’

Además, la banda anuncia varias fechas para conciertos en los Países Bajos. Además, AUTARKH transmite su actuación en el bar Little Devil el sábado 5 de junio a las 7 PM CEST / 1 PM EDT. El evento se puede transmitir en ESTA UBICACIÓN de forma gratuita e incluye una sesión de preguntas y respuestas con la banda.

La banda comenta sobre el evento: “Haber podido trabajar con Roadburn Redux para presentarles el estreno de nuestro álbum ha sido una oportunidad increíble para desarrollar nuestra presentación en vivo. Junto con Doomstar Bookings, ahora estamos anunciando fechas de espectáculos para una audiencia en vivo en los Países Bajos. Además, nos gustaría invitarlo a ver la actuación que grabamos en el bar Little Devil, Tilburg (NL), que se transmitirá este sábado ".

AUTARKH apareció anteriormente en el programa de televisión nacional 'Muziekstad' (Ciudad de la Música), de la empresa de radiodifusión holandesa 3Voor12 / VPRO. En el documental corto de 30 minutos, el fundador Michel Nienhuis explica su visión de la escena de la música pesada de la ciudad de Tilburg (NL). El programa de televisión también presenta la primera presentación en vivo de AUTARKH de las pistas 'Turbulence' y 'Alignment'. El documental se puede encontrar AQUÍ (hay subtítulos en inglés disponibles).

X