«Talking To Ourselves» es lo último de Rise Against

La banda de punk rock RISE AGAINST ha lanzado el video musical oficial de otra pista de su próximo álbum "Nowhere Generation". El clip dirigido por Brian Roettinger para "Talking To Ourselves" se puede ver a continuación.

"Nowhere Generation", el primer nuevo trabajo de estudio de RISE AGAINST en cuatro años, saldrá el 4 de junio a través de Loma Vista Recordings. En el próximo lanzamiento, la banda señala con el dedo a las grandes empresas y la política por apilar el mazo social y económico contra la búsqueda del Sueño Americano de Millennials, Gen Y y Gen Z. Musicalmente, el álbum es punk rock ardiente y agresivo; líricamente, las once canciones fueron inspiradas en parte por las aportaciones de los hijos pequeños de los miembros de la banda y la comunidad de fans de RISE AGAINST.

El líder Tim McIlrath dijo: "Hoy existe la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano. La 'norma histórica' de Estados Unidos de que la próxima generación estará mejor que la anterior ha sido disminuida por una era de inestabilidad social, económica y política masiva y una venta de la clase media. El anillo de bronce prometido por el trabajo duro y la dedicación ya no existe para todos. Cuando los privilegiados suben la escalera del éxito y luego la queman desde arriba, la disrupción se convierte en la única respuesta ".

X