Los suecos Palace comparten nuevo tema

Palace, la banda del vocalista y multiinstrumentista sueco Michael Palace, regresa el 4 de diciembre con el nuevo álbum de rock melódico, "Rock And Roll Radio".

La nostalgia pinta todo en colores más brillantes y Palace ofrece AOR / rock melódico de los 80 exactamente como lo recordamos. Con teclados de ensueño, capas y capas de guitarras altísimas, grandes baterías y bajos atronadores, "Rock And Roll Radio" te colocará en el asiento delantero de un veloz auto deportivo italiano, mientras navegas por las calles de neón del carril de la memoria.

"Rock And Roll Radio" marca el comienzo de un nuevo viaje para Palace y el nuevo álbum es un gran hito en su carrera como productor.

"Desde el lanzamiento de Binary Music, he pasado cientos de horas en el estudio perfeccionando mi oficio y reuniendo el valor para convertirme en un productor musical a tiempo completo. Rock And Roll Radio es el primer álbum de rock que he producido, mezclado y masterizado y estoy increíblemente emocionado de que todos escuchen cómo suena eso ", explica Michael.

Michael Palace ha aparecido en muchos lanzamientos en diferentes capacidades en los últimos años. Algunas de sus composiciones, guitarras y cantos se pueden escuchar a través de una selección cada vez mayor de clásicos del rock a cargo de artistas como Angelica, Crazy Lixx, Find Me, Creye, Platforms, Hank Erix, Jim Jidhed y muchos más. Michael Palace comenzó a colaborar con Frontiers como compositor y guitarrista de First Signal, que por supuesto presenta al legendario vocalista de Harem Scarem Harry Hess, Cry of Dawn con Goran Edman, Kryptonite con el vocalista de The Poodles Jakob Samuel y el vocalista de Pride Of Lions Toby Hitchcock. Estas colaboraciones exitosas (y musicalmente deliciosas) le llevaron a un contrato discográfico mundial con Frontiers, donde Michael tuvo la oportunidad de realizar su sueño de toda la vida y hacer los álbumes de AOR que siempre soñó.

"Trabajar con Frontiers ha cambiado literalmente mi vida y estoy muy agradecido por todas las oportunidades que me siguen brindando para crecer como persona y como músico", concluye Palace.

Este es el listado de canciones:

"Rock And Roll Radio"
"Castaway"
"Way Up Here"
"Cold Ones"
"Eleonora"
"Hot Steel"
"My Gray Cloud"
"Origin Of Love"
"She's So Original"
"Strictly By The Rules"
"When It's Over"
"Fight"

X