DD Verni de Overkill publicará una box-set de The Bronx Casquet Co.

El bajista DD Verni vuelve el 13 de noviembre, día en que Deko Entertainment lanzará 'The Complete Collection' de The Bronx Casquet Co., una caja de cinco discos que incluye los cuatro lanzamientos de estudio, además de material extra inédito de la banda.

DD dice: "Es Halloween y el viernes 13, todo dentro de un período de dos semanas ... ¡así que debe ser hora de un nuevo lanzamiento de BRONX CASKET CO. !"

THE BRONX CASKET CO. fue fundada por Verni y lanzó el homónimo "Bronx Caset Co." en Massacre Records en 1999. Fue seguida por "Sweet Home Transylvania" en 2001, "Hellectric" en 2005 y "Antihero" en 2011. La banda se completa con el guitarrista Jack Frost ( SAVATAGE, SEVEN WITCHES, LIZZY BORDEN ), teclista Charlie Calv ( ANGEL, SHOTGUN SYMPHONY ), bateria Tim Mallare ( OVERKILL, MOD) en los primeros tres lanzamientos y Rob Pallota ( 25 TA LIFE ) en el posterior, y originalmente liderado por Myke Hideous ( MISFITS, EMPIRE HIDEOUS ) en los primeros tres álbumes, con DD asumiendo la voz a tiempo completo en "Antihero".

Este lanzamiento está completamente re-masterizado por Alan Douches ( MISFITS , Mastodon ) e incluye un disco extra de demos, remezclas inéditas, una cover de MISFITS "Ghouls Night Out" , y un mash up del clásico que acaba de grabar de BLACK SABBATH "The Writ / Megalomania" titulado "Sabatage-d" .

DD continúa: "Estoy tan emocionado de tener todo el catálogo en un solo lugar. Los cuatro discos eran completamente diferentes pero parten de la misma idea, por lo que verlos todos juntos es genial. Un disco extra con demos y pistas adicionales , así como todo tipo de coleccionables lo convierte en algo realmente único.

“Fue divertido volver con los chicos para tocar la canción 'Sabatage-d' de BLACK SABBATH también. Se sintió casi como si nunca hubiéramos tomado un descanso.

"Me preguntan todo el tiempo si alguna vez habrá otro álbum de larga duración ... Oye, nunca se sabe".

"The complete collection" está limitada a 500 copias, de las cuales 100 se reservan para un paquete especial de Friday The 13th con algo de merchandising macabro y su propio certificado de defunción personalizado firmado por Verni.

X