Shiraz Lane estrenan video de su nuevo single

Los finlandeses Shiraz Lane han lanzado un video para su nuevo single, "Broken Into Pieces". Según la banda: "es el producto de una fructífera colaboración con múltiples talentos musicales. En esta pista específica tuvimos el placer de trabajar e incluir el conocimiento de Jean Beauvoir, Per Aldeheim y Joonas Parkkonen, quienes nos ayudaron a exprimir todo el potencial de la composición. La canción tiene un ambiente de sabor oscuro junto con el factor de éxito indiscutible de Shiraz introducido en el coro. La pista seguramente será una de las canciones de hard rock para recordar de esta década ".

El director del video Ville Juurikkala comenta: "¡Este fue un gran proyecto! La canción es genial y es muy agradable trabajar con los chicos. También ayudó mucho con el video que su bajista Joel es un creador de videos profesional, así que fue fácil planificarlo todo con ellos. Creo que logramos hacer grandes ideas en general, y afortunadamente logramos que Pyroman Finland ejecutara nuestras locas ideas ".

Shiraz Lane está trabajando actualmente en un nuevo álbum de larga duración, aunque no se sabemos si "Broken Into Pieces" se incluirá en el disco.

X