Los suecos In Flames estrenan un video en directo con «The Great Deceiver», y lanzan una salsa picante

In Flames ha compartido el video en vivo del nuevo sencillo, "The Great Deceiver".

"Hemos estado haciendo nuestro propio festival durante algunos años", comparte la banda. "Nos enorgullece mucho retribuir a nuestros increíbles fans en estos eventos tocando cortes profundos, pero también encontrando lugares fuera de lo común, ya sea un castillo o una cantera de piedra caliza retirada. Queríamos conmemorar el evento de este año con nuestro buen amigo Patric Ullaeus. ¡Hasta el año que viene!".

In Flames también se ha asociado con Heartbeat Hot Sauce Co. para lanzar su propia variedad de salsa picante. "Es un verdadero placer trabajar con Al y Heart Beat Hot Sauce Co.", comparte la banda. "Todo lo que hacen es de primera clase y esperamos que disfruten de nuestro sabor de edición especial. Disfruten con cerveza, barbacoa y heavy metal".

“Como fanáticos de In Flames desde los años 90, cuando se propuso la oportunidad de colaborar, nadie lo cuestionó”, afirma la marca. "Se pueden hacer tantas comparaciones entre el metal y la salsa picante, con las dos partes involucradas aquí, esta es una combinación hecha en el cielo, ¡o en el infierno! Esta fue la oportunidad perfecta para tomar nuestra exclusiva salsa Red Habanero y aumentar el calor para golpear tan duro como lo hace la banda. In Flames son veteranos del mundo del metal y no podríamos estar más orgullosos de armar este producto junto con ellos. ¡Acércate a este con precaución!"

X