Los metaleros de Boston Ravaged estrenan el tema principal de su nuevo disco

Ravage, los rockeros de Boston, Massachusetts, han lanzado un vídeo con la letra animada de la canción principal del próximo álbum de la banda, Spider On The World. El vídeo presenta la portada de Andreas Marschall con arte y animación adicionales de Alicides Burn.

Respecto al nuevo vídeo vocalista Al Ravage comentó: "Decidimos probar algo diferente con este último vídeo promocional. Pusimos las cosas en manos del artista gráfico Alcides Burn y a él se le ocurrió algo bastante interesante al integrar la portada con algunas animaciones de su propia creación. La canción también es un poco diferente para nosotros, ya que fusiona thrash metal con heavy metal melódico, pero experimentamos con algunos gritos en falsete tipo King Diamond e incluso un toque de voces black metal. Tiene muchas capas, al igual que los temas líricos. En un nivel, se trata de una araña alienígena robot gigante que ataca la Tierra, pero en realidad trata sobre la difusión de desinformación en la red mundial y sus efectos en la humanidad".

El nuevo álbum de larga duración, Spider On The World, se lanzará el 19 de abril. El álbum estará disponible inicialmente en vinilo de edición limitada y plataformas de retransmisión en todo el mundo a través del sello Thrash With Power Records de la banda.

Spider On The World es la primera oferta completa de material nuevo de la banda desde el álbum The End Of Tomorrow, que fue lanzado por Metal Blade Records en 2009.