Video de «My Wounds» de Sick n’Beatiful, que estarán de gira con Cradle of Filth

Los metaleros Sick N' Beautiful, están listos para hacer un regreso triunfal con su último sencillo, "My Wounds", disponible hoy a través de Frontiers Records. El nuevo single de la banda, acompañado de un electrizante vídeo, coincide con el inicio de una extensa gira europea, encendiendo el escenario junto a Cradle Of Filth y Wednesday 13.

La cantante principal Herma, que se distingue por sus llamativas rastas verdes, comparte su anticipación por la próxima gira y declara: "¡El revuelo que rodea a esta gira es inconmensurable! Con una multitud de ciudades y compartiendo el centro de atención con dos grupos de metal legendarios, no me sorprende que los boletos estén volando de los estantes! ¡Consigue el tuyo antes de que sea demasiado tarde!"

"My Wounds" sirve como preludio del inminente álbum de Sick N' Beautiful, Horror Vacui. El bateria Evey arroja luz sobre el título del álbum y explica: "Derivado de una antigua expresión latina que significa 'miedo al vacío', resume acertadamente la trayectoria más oscura en la que se han embarcado nuestro sonido y nuestras presentaciones en vivo. El público puede anticipar una transformación palpable tanto en el ámbito auditivo como en el visual".

Manteniéndose firme en su espíritu, Sick N' Beautiful continúa haciéndose cargo de todas las facetas internamente. El enigmático guitarrista Nemes afirma: "Somos firmes defensores de mantener las operaciones internas. Herma supervisa el diseño de vestuario, dirige nuestros videos y conceptualiza todos los elementos visuales de la banda, ¡incluido el merchandising! Nuestra producción musical es un esfuerzo colaborativo, meticulosamente elaborado con la experiencia en vivo en mente. ¡Respondemos sólo ante nuestros fieles seguidores y las voces que resuenan en nuestro interior!