Los ex-Accept Herman Frank y David Reece se uno bajo el nombre de Iron Allies

Los ex miembros de ACCEPT, Herman Frank y David Reece, han unido fuerzas en una nueva banda llamada IRON ALLIES. También participan en el proyecto el bajista Donnie Van Stavern ( RIOT ) y el bateria Francesco Jovino ( UDO, PRIMAL FEAR, VOODOO CIRCLE, JORN ).

Frank, quien está promocionando su quinto álbum en solitario, "Two For A Lie", dio la noticia de la colaboración en una entrevista de junio de 2021 con Justin Smulison de Jace Media.

Dijo: "Estoy trabajando ahora mismo, ya estoy trabajando desde hace un par de meses [hace], en otro proyecto que quiero hacer con un cantante, un cantante conocido. Tocó en la misma banda que yo, pero nosotros nunca tocamos [en la banda] al mismo tiempo ".

Cuando Smulison supuso que Frank se refería a Reece, el guitarrista dijo: "¿Cómo lo sabes? Buena suposición".

Herman llegó a decir que él no está involucrado en la colaboración que prepara Reece con el ex-guitarrista de UDO / SINNER Andy Susemihl.

"[ David está] haciendo su álbum REECE, como yo sé", dijo Frank. "Pero estoy en contacto con David. Oye, ya veremos. Es como Navidad. Creo que tenemos que esperar un par de semanas más".

X