Alien Weaponry comparten «Hatupatu» con su nuevo disco ya editado

Alien Weaponry ha publicado su segundo lanzamiento, Tangaroa, a través de Napalm Records. La banda también ha lanzado un video para el tercer sencillo del álbum, "Hatupatu".

Interpretada íntegramente en el idioma indígena de te reo maorí, la historia detrás de esta pista no solo es legendaria en la cultura de la banda, ¡se trata de uno de los antepasados ​​de los hermanos de Jong! Viaja junto a Hatupatu en el nuevo video musical mientras escapa de las peligrosas garras de la legendaria bruja del bosque, la malvada mujer pájaro Kurangaituku.

El bateria Henry de Jong dice: "Lewis y yo crecimos con la historia de 'Hatupatu'. Nuestro padre fue la primera persona en contarnos cuando éramos niños. Tener una conexión familiar con ella solo hizo que crear una canción fuera más intrigante para nosotros. Tradicionalmente, las leyendas maoríes se transmitían de padres a hijos al volver a contarlas, no al escribirlas en libros. Tiene sentido que volvamos a contar esta historia como lo hicieron nuestros tūpuna (antepasados) durante generaciones. No podemos esperar para compartir con el resto del mundo ".

X