El EP debut de Naked Gypsy Queens, anunciado para Febrero

Afirmando su reclamo como los nuevos pesos pesados ​​del renacimiento moderno del rock 'n roll, el cuarteto de Tennessee Naked Gypsy Queens lanzará Georgiana, su EP debut, el 11 de febrero de 2022 a través de Mascot Records / Mascot Label Group. Los pedidos anticipados se pueden realizar ahora en esta ubicación.

Arraigada en blues amplificado, ritmos de carga dura y guitarras duales, la banda se basa en el sonido más grande que la vida de sus héroes de las décadas de 1960 y 1970, manteniendo la llama del hard rock de la vieja escuela mientras usa la suya propia. Combustible del siglo XXI. Georgiana estará disponible en LP y formatos digitales. La versión digital incluirá una presentación adicional en vivo de la canción principal, “Georgiana”.

Formada cuando los cuatro miembros aún estaban en la escuela secundaria, Naked Gypsy Queens construyó su audiencia de la manera obrera: conectándose, apareciendo y tocando. Se afianzaron en los clásicos, los Rolling Stones, MC5, los Allman Brothers y Pink Floyd, y canalizaron esas influencias en sus propias canciones, creando un sonido original que era fuerte, agresivo y lleno de ganchos de gran tamaño. Después de desarrollar seguidores leales en su ciudad natal de Franklin, TN, pusieron su mirada en Nashville, convirtiéndose rápidamente en uno de los principales actos de rock de la ciudad antes de que cualquiera de los compañeros de banda cumpliera 20 años.

Track-list:

"Georgiana"
"Down To The Devil"
"Strawberry Blonde #24"
"Wolves"
"If Your Name Is New York (Then Mine’s Amsterdam)"
"Georgiana" (Live - Digital Bonus Track)

X