Los ex-Accept David Reece y Herman Frank descubren todos los detalles del debut de Iron Allies

IRON ALLIES, la nueva banda con los ex miembros de ACCEPT Herman Frank y David Reece, lanzará su álbum debut, "Blood In Blood Out", el 21 de octubre a través de AFM Records.

Frank comenta: "Este disco no se puede comparar con nada que David o yo hayamos producido en el pasado. Es al mismo tiempo independiente, mientras suena como si viniera del mismo molde. Se podría decir: los dos nos hemos buscado y encontrado".

"Nos llevamos bien de inmediato porque David, como yo, no solo es un viejo caballo de batalla, sino un amante total de la música", dice Herman. "Es solo con esta pasión inquebrantable por la música que puedes durar tanto como nosotros en este tanque de tiburones. Me encanta la voz de David, esa combinación única de metal, rock y blues. Además, es un letrista increíble y, como estadounidense, obviamente tiene una variedad de vocabulario mucho mayor que los cantantes que no hablan inglés".

El video musical oficial del primer sencillo del álbum, "Full Of Surprises", hace su debut hoy. Frank comenta sobre la canción: "El ritmo inusual del triplete, el trabajo de guitarra en el que puedo poner mi alma, combinado con la voz distintiva de David que siempre está llena de melodía y nunca solo gritando, esta sorprendente mezcla sirve como el aperitivo perfecto para nuestro álbum".

La canción principal "Blood In Blood Out" también se lanzará como sencillo, acompañada de un video con la letra. También estará disponible un tercer sencillo/video, "Destroyers Of The Night".

"En cierto modo, 'Blood In Blood Out' es el lema de IRON ALLIES ", explica Herman. "Esta banda se formó como una hermandad de sangre, y nadie sale de aquí sin derramar sangre.

"Blood In Blood Out" se grabó en Horus Sound Studio en Hannover, Alemania, con el coproductor Arne Neurand. Junto a Frank y Reece en el álbum IRON ALLIES, que fue mezclado y masterizado por Dennis Ward, están el bateria Francesco Jovino ( UDOPRIMAL FEARVOODOO CIRCLEJORN ), el bajista Malte Burkert y el guitarrista rítmico Mike Pesin.

Frank dice: "No dejamos nada al azar. Todas las posiciones fueron elegidas perfectamente".

IRON ALLIES están más que seguros de que este concepto también convencerá a los organizadores de conciertos, promotores de giras y especialmente a sus fans. Porque, como dice Frank, "A la gente le encantan los personajes fuertes. Quieren ver hombres de verdad, no niños pequeños. IRON ALLIES está formado por caballeros de la vieja escuela y 'Blood In Blood Out' proporciona la banda sonora perfecta para eso".

X