Los suecos Crowne preparan un EP en directo desde el estudio

Los suecos Crowne lanzarán un EP especial en vivo, Live From Studio Gröndahl, el 19 de agosto. El lanzamiento es un pequeño regalo para entretener a los fans mientras esperan el lanzamiento del segundo álbum de la banda, que actualmente está en proceso. Una presentación en vivo de "Kings In The North" del EP ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

En 2021, Crowne lanzó su álbum debut Kings In The North, que cumplió plenamente la promesa de la combinación de los pedigríes de los miembros. Compuesto por el vocalista Alexander Strandell (Art Nation), el guitarrista/teclista/productor Jona Tee (HEAT), el bajista John Levén (Europa) y el bateria Christian Lundqvist (The Poodles), el debut fue un verdadero tour de force del hard rock melódico escandinavo. El álbum debut también contó con Love Magnusson (Dynazty) brindando solos de guitarra y, a medida que la banda comienza a trabajar en un seguimiento, Magnusson se ha unido completamente al grupo como el guitarrista principal de la banda.

Mientras los fans esperan ansiosamente la llegada del siguiente álbum de la banda, la banda se reunió en el estudio para grabar el EP especial en vivo, Live From Studio Gröndahl. Con la banda ahora de cinco miembros interpretando cinco pistas increíbles de Kings In The North, este EP permite a los fanáticos escuchar (y ver, en el video que lo acompaña) un vistazo de la banda tocando en vivo juntos en un ambiente íntimo.

Track-list:

"Kings In The North"
"Sharoline"
"Perceval"
"Mad World"
"Save Me From Myself"

X