Los alemanes Blood God estrenan otro single, esta vez, «Raze Hell»

Los rockeros alemanes Blood God han presentado un video para su nuevo sencillo "Raze Hell" de su próximo álbum nuevo Demons of Rock'N'Roll a través de Massacre Records el 5 de agosto de 2022. 

Massacre Records los describe como: “¡El Rock'N'Roll Warmachine está creciendo, y exige sangre! Pero, ¿quién hubiera esperado otra cosa cuando el autor de Debauchery, Thomas Gurrath, tiene sus infames dedos en el pastel? Notorio artista crossover que es, es famoso por sus shows en vivo explícitos, nos miró directamente a los ojos desde la portada de la principal prensa canalla de Alemania, BILD, debido a su controvertida prohibición de trabajar como maestro, y usó cada minuto libre de la última década para tocar en conciertos y festivales.

Desde 2003, la escena de la música extrema tuvo que aprender una sola cosa: dondequiera que aparezca, las mujeres con poca ropa, los litros de alcohol y los fosos de conciertos en llamas nunca están lejos. No mucho después de su brutal "Fuck Humanity" en 2015, avanza a través de este océano de sangre y partes del cuerpo como un profeta para declarar la voluntad de un nuevo señor: el Dios de la Sangre está llegando. ¡Venga su reino, hágase su voluntad!

Esta vez, sin embargo, el death metal no está en el menú: pensado como el seguidor del proyecto de hard rock Big Ball de GurrathBlood God une las preferencias más destacadas del músico: rock pesado sudoroso y exagerado, alcohol y mujeres. … muchas mujeres!

X