Los británicos Heriot anuncian su EP de debut

El nuevo grupo de metal HERIOT ha anunciado su EP debut, Profound Morality, que saldrá el 29 de abril a través de Church Road Records. En reconocimiento a la noticia, el cuarteto ha lanzado su nuevo y abrasador sencillo 'Coalescence'.

HERIOT es un grupo nuevo, vicioso y visceral que ha dejado su huella con sus titánicos sencillos 'Dispirit', 'Recreant', 'Cleansed Existence', 'Near Vision/Enter the Flesh', así como con su monstruosa versión de Machine Head's ' Ten Ton Hammer' en el transcurso de 2021.

La producción de la banda durante el último año ha llevado a llamar la atención en todo el mundo del metal, todos impresionados por la implacable versión de HERIOT del nuevo heavy. Totalmente enfocado y con un borde afilado como una navaja, el impresionante ataque de doble voz de Jake Packer y Debbie Gough en las voces lo conquista todo; el apoyo titánico de Erhan Alman (guitarra) y Julian Gage (batería) sólido como una roca.

HERIOT ha estado llamando merecidamente la atención con los cuatro pares de manos, armando lodo metálico y niveles impíos de distorsión, velocidad y talento desgarrador. Elementos de Nails, Knocked Loose, Code Orange y Vein se combinan y chocan para crear un efecto nuevo y emocionante, para crear un sonido nuevo que es verdaderamente innovador, totalmente digno de la atención que la banda está logrando.

En su corta historia reciente, HERIOT ha llamado la atención de Metal Hammer, Rock Sound, Brooklyn Vegan, Kerrang!, Revolver y Knotfest, entre muchos otros. Aclamada como "una de las bandas jóvenes más prometedoras del metalcore moderno", HERIOT ha apoyado recientemente a Svalbard en su gira por el Reino Unido y actuará en los festivales 2000trees y Bloodstock en 2022.

X