Los neoyorkinos Sanhedrin estrenan su single «Correction»

Sanhedrin de Nueva York ha lanzado "Correction", el primer sencillo de su próximo álbum de Metal Blade Records, Lights On, que se lanzará en todo el mundo el 4 de marzo.

El power trio de Brooklyn hace metal a la vieja escuela, canalizando a los grandes que los precedieron para crear algo que resulta familiar al instante, pero con una energía nueva y moderna. En esta pista en particular, la vocalista y bajista Erica Stoltz explica: "La pandemia puso en suspenso el exceso desenfrenado de la humanidad. La referencia fue un juego con el término 'corrección' tal como se usa en economía. La comparación es entre el lento avance de la muerte global por virus y otros destructores instantáneos creados por el hombre como las bombas atómicas".

Completada por Jeremy Sosville a la guitarra y el bateria Nathan Honor, la banda afirma: "En una época en la que el mundo que te rodea se siente como si estuviera en llamas, cuando nuestros héroes del heavy metal comienzan a desaparecer debido a problemas de salud o cambios en las normas sociales, nosotros, párense aquí como una luz brillante en la oscuridad. Estamos preparados para ondear la bandera del heavy metal en estos tiempos difíciles e inciertos y solo hemos comenzado a mostrarle al mundo de lo que somos capaces".

X