Los Alcatrazz de Doogie White comparten el single «Guardian Angel»

"Guardian Angel", el tercer sencillo del nuevo álbum "V" de ALCATRAZZ, que se lanzará el 15 de octubre, se puede ver a continuación. El LP contará con los miembros originales Jimmy Waldo y Gary Shea, junto con el nuevo vocalista Doogie White ( RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN, MICHAEL SCHENKER FEST ), el bateria Mark Benquechea y el guitarrista Joe Stump.

Tan pronto como la proverbial aguja se conecta con el proverbial primer surco grabado del opener del álbum "V" "Guardian Angel", es el pedal al metal en el sentido más glorioso y tradicional. Stump y el bateria invitado de la canción Nigel Glockler ( SAXON ) lo adelantan desde esa primera fracción de segundo, con la guitarra corriendo junto a esos tambores atronadores, y luego la voz de White entra en acción, rompiendo las notas y golpeando las alturas vocales que la música de ALCATRAZZ exige.

" 'Guardian Angel' es el tema de apertura frenético del álbum. Es muy rápido e intenso", explica White. "Cuenta con Nigel Glockler a la batería, quien realiza una interpretación increíble. Inspirada líricamente en una biografía de una vieja actriz de teatro que no puede volver a actuar, la canción es una especie de lamento de estos tiempos difíciles; sobre el dolor de presenciar lugares clásicos que luchan por mantenerse con vida y el dolor de no poder presentarse ni asistir a conciertos ".

" 'Guardian Angel' es un tema de apertura espectacular, con trabajo rápido", prosigue Stump. "En cuanto a la guitarra, comienza con una sección de influencia neoclásica muy intrincada y armonizada, seguida de un solo rasgado a la Ritchie Blackmore para luego pasar a otra sección de arpegio y armonía. En lo que respecta al tempo, está en el espíritu de los primeros HELLOWEEN o los clásicos STRATOVARIUS, solo que más pesado y malo. ¡Una vez que todos lo escuchen, sabrán que hablamos en serio! "

X