5 MANGAS / ANIMES PARA EL CONFINAMIENTO

DRAGON BALL (Akira Toriyama)

El genio del manga. Toriyama creó una historia protagonizada por Son Goku ( Kakarot ), donde mezclaba humor, lucha, drama, aventura. Las aventuras de nuestro pequeño héroe buscando las bolas de drac, junto a sus compañeros Bulma, Olong, Krilin…, nos cautivaron a tod@s. Después vino bola de drac z, bola de drac gt y bola de drac Super, pero ya no es lo mismo.

Otras obras recomendadas de Akira Toriyama:

Dr. Slump

DEATH NOTE ( Tsugumi Ōba / Takeshi Obata )

Nuestro protagonista Light Yagami, se encuentra un cuaderno, en el cual al escribir el nombre de alguien, fallece. Lo que comienza como una simple limpieza de criminales, acaba convirtiéndose en un asunto complicado creyéndose que es un Dios. «L» intentara fustrar sus planes.

Otras obras recomendadas de sus autores :

Bakuman
Platinum end

ONE PIECE ( Eiichirō Oda )

Las aventuras de Luffy y sus piratas. El mejor manga de los 25 últimos años. Mezcla de aventura, humor y lucha. Pistola goma goma.

Otra obra recomendada de Eiichirō Oda :

Wanted

RANMA ( Rumiko Takahashi )

Un manga creado por la reina del manga Rumiko. La historia de Ranma y Akane. Ese amor imposible, condicionado por las transformaciones de Ranma, Genma, Ryöga, Shampoo y Mousse. Super recomendado.

Otras obras recomendadas de Rumiko Takahashi :

Rin-ne

Inuyasha

MONSTER ( Naoki Urasawa )

Un manga atípico, que más que un manga al uso, parece una novela. Cuenta la historia de un cirujano, que al salvarle la vida a un niño, este niño se convierte en un asesino sociópata.

Otras obras recomendadas de Naoki Urasawa :

20th Century Boys<br>Happy

X