Nace Confined Rock!

Dia 17 de Marzo de 2020. Llevamos unos dias viviendo una nueva situación, una experiencia desconocida. Un virus aparecido de quién sabe dónde, y quién sabe para qué, parece decidido a tomar posesión del devenir de las vidas de todo el planeta, por lo menos durante un largo período. Todavía no somos muy conscientes de lo que vendrá.

Hoy ya es 29 de Marzo. Llevo 12 dias sin pisar la calle, y en los ratos muertos, habia que buscarse algo que hacer. Normalmente, uno tira de vicios y hobbys para salir del amodorramiento, así que era cuestión de tiempo que saliera algo de mezclar la informática, l@s amig@s y la pasión por la música y otras vertientes del entretenimiento.

Empieza pues una nueva aventura, sin metas, sin obligaciones. El simple hecho de entretenerse, de compartir y de experimentar otros mundos. Sin más finalidad que la de expresar nuestra opinión sobre aquellas cosas que nos gustan, desde nuestro punto de vista, con nuestra personalidad y con nuestro humor.

Nos perdonaréis los primeros errores, mientras acabamos de ajustar las cosas e intentamos dejar las cosas lo más listas posibles.

Si queréis acompañarnos, y si además, os gusta el viaje, no podremos estar más que satisfechos y agradecidos.

Nace, Confined Rock!

X