Lock Up anuncian su nuevo «The Dregs of Hades»

Tras la salida de Nicholas Barker para unirse a las filas de la banda hardcore Borstal, Adam Jarvis (Misery Index, Pig Destroyer) se hace cargo de la batería y Tomas Lindberg (Grotesque, At The Gates ...) se unió a la banda nuevamente para un asalto loco de duelo de voces en el nuevo álbum de LOCK UP titulado "The Dregs of Hades". El quinto álbum de LOCK UP explota y sigue explotando durante 40 minutos  agotadores y desgarradores de culto a la velocidad sin corazón.

"The Dregs of Hades" se desatará el 26 de noviembre. El nuevo álbum de LOCK UP fue creado en su totalidad por los miembros de la banda esparcidos por todo el planeta y salió con un sonido increíblemente profesional y enormemente poderoso.

Kevin Sharp (voz) comenta: «Básicamente, Anton (Reisenegger - guitarras) cargaba un dropbox de arreglos muy toscos ... Adam entraba con su programa de batería, escribía sus partes y solidificaba los arreglos ... luego nos las pasaba a mí y a Tompa ... En cuanto a las canciones de Shane ... él es específico y escribió todas las partes ... Una vez que Adam aprendió sus partes y las canciones de Shane, entró y las clavó en un puñado de tomas ... Es así de bueno ... Con las voces, escribí y registré algunas cosas y se las envié a Tompa - él lo hizo lo mismo, hasta tener un registro completo. Ambos grabamos y volvimos a grabar las canciones en nuestro propio fraseo, agregando un contraste interesante en estilo y tono. Realmente no creo que hubiera sido posible sin el enorme volumen de experiencia de grabación que tenemos colectivamente. Dicho esto, creo que también estaríamos de acuerdo en la naturaleza de la forma en que ocurrió la grabación, en nuestros momentos más oscuros ... hace que esto sea algo especial para todos nosotros ... »

El sonido de los entusiastas de la brutalidad veteranos que dejan rasgar como si no hubiera un mañana, y seamos sinceros, puede que no lo haya, 'The Dregs Of Hades' es una adición incomparable al legado grabado de LOCK UP y el punto de partida para una nueva era de ¡Destrucción sónica de celebración!

'The Dregs of Hades' fue mezclado y masterizado por Seba Puente en los estudios Audiocustom. Estará disponible en edición limitada O card Cd / Vinilos de varios colores / Edición limitada. box set / camiseta.

Track-list:

1 Death Itself, Brother Of Sleep (Intro) 01:43
2 Hell Will Plague The Ruins  02:24
3 The Dregs Of Hades 02:01
4 Black Illumination  03:56
5 Dark Force Of Conviction  02:17
6 Misdirection Thief  02:11
7 Dead Legions  02:21
8 Triumph Of The Grotesque  02:54
9 Nameless Death  02:10
10 A Sinful Life Of Power  03:12
11 Ashes   02:39
12 The Blind Beast  02:16
13 Reign On In Hell  02:37
14 Crucifixion Of Distorted Existence  06:08

X