Blood Youth estrenan la pista «»Something to Numb the Pain»»

Tras el lanzamiento de los recientes sencillos "Colony3" y "Body of Wire", Blood Youth ha desatado otra explosión de pesadez en la nueva pista, "Something to Numb the Pain".

Las cuatro piezas de metal contemporáneo una vez más combinan su sonido hardcore metálico con competencia técnica y un sentido de la melodía estelar. Como resultado, "Something to Numb the Pain" equilibra expertamente entre riffs, solos y gritos hirvientes antes de lanzarse a líneas vocales efímeras preparadas para iluminar su set en vivo.

“'Something To Numb The Pain' fue una de las primeras canciones escritas / compuestas para el nuevo álbum. Escribimos el riff final mientras estábamos de gira en la prueba de sonido en Alemania y terminé simplemente colocando el resto de la canción a su alrededor. Queríamos aprovechar una estructura / formato más clásico de Blood Youth mientras implementamos nuevos elementos como solos, sintetizadores, patrones de batería y rangos vocales. El tema lírico de la canción toca mucho sobre el tema de las personas falsas. Como banda, estamos hartos y cansados de ver a la gente de esta industria y aparecer nuevas bandas que no están en ella por las razones correctas, piensan que pertenecen aquí, y luego se estrellan y se queman. Son sanguijuelas. Y esta canción trata sobre ver a través de alguien. Porque cuando lo has visto durante tanto tiempo como nosotros, sabes exactamente cuándo está ahí ”, dice el guitarrista Chris Pritchard.

X