Llegan las ediciones físicas del nuevo LP de los thrashers canadienses Korrosive

Los thrashers canadienses Korrosive anuncian que lanzarán CD, casetes y vinilos de su último álbum Toxic Apokalypse a través de CDN Records. Los CD saldrán el 18 de noviembre, con casetes y vinilos para su lanzamiento en 2023 (el lanzamiento se anunciará en una fecha posterior). El LP fue lanzado digitalmente el 7 de octubre de este año. Korrosive son de Toronto, ON, y definitivamente ofrecen una experiencia de headbanging de alto octanaje, diferente a todo lo que hayas escuchado antes, mientras exploran y traspasan los límites del thrash metal con influencias extremas.

"Queremos ser una banda de thrash metal que combine los elementos del thrash en sus raíces, pero que también derribe muros al incorporar varias influencias del grind y el death, o lo que se te ocurra para mezclarlo" dice el vocalista Rad Zarei. La banda agrega: "Armagedón diabólico, rápido e implacable. Desde pasajes lentos, golpes de medio tiempo, ritmos explosivos hiperrápidos y la firma ocasional de tiempos impares, es un paseo en thrash extremo como nunca antes. Toxic Apokalypse es un álbum que te golpeará fuerte, rápido, y te deja con un '¿qué diablos acaba de pasar?'".

Líricamente, la música establece el tono general de cómo se escriben las letras y la sustancia. Las canciones tratan temas de ciencia ficción, Armagedón y escenarios de "qué pasaría si". La carátula del álbum fue creada por el infame Ed Repka (Dark Angel, Death, Hirax, Megadeth, Suicidal Angels, Venom). "Por lo general, la forma en que escribimos canciones es terminar cada canción o estar en medio del proceso de escritura, y crearía algo a partir de eso. Es raro para nosotros que las letras se escriban primero antes de que se haga la canción" agrega Zarei.

X