Warkings lanzan el videoclip de su nuevo single «Hellfire»

Escapando del inframundo una vez más, los poderosos Warkings se reúnen en el campo de batalla con un nuevo aliado inesperado, nada menos que la legendaria hechicera Morgana Le Fay. ¡La hermana de Arturo y amante de los perdidos se ha unido a la antigua realeza para acompañarlos en todas sus próximas batallas! Así que, ojo con el cuarto capítulo de la saga Warkings, Morgana, que se estrenará el 11 de noviembre a través de Napalm Records.

Con su tercer sencillo, "Hellfire", la malvada hechicera levanta su inquietante voz poco antes del lanzamiento del álbum para revelar la historia tóxica de su relación de amor y odio con el Rey Arturo. Rodeado de esclavos, el heroico rey se sienta en su trono en el video. En las profundidades demoníacas, la Dama de las Almas Perdidas se encuentra con su hermano, quien la desafía a la batalla. “Hellfire” se desatará en el campo de batalla más grande en la carrera de la banda en la próxima gira con Powerwolf y Dragonforce.

La hechicera oscura Morgana sobre “Hellfire”: “Camina conmigo en el infierno… convirtámonos en fuego y conquistemos el inframundo. he renacido.”

El poderoso Crusader agrega: “Wolfsnächte están llegando... únete a nosotros en nuestra sagrada cruzada europea. Nos encontraremos en el campo de batalla”.

X