Lion’s Law – The Pain, The Blood and The Sword

Lion’s Law son una de las bandas más potentes y que más los están petando del panorama punk rock / hardcore / OI! internacional. La fuerza, rabia y hambre que tienen estos Franceses, quedan patente en cada canción de este nuevo trabajo, una rabia que golpea cada nota musical, y un hambre que no tiene techo y que hace que Lion’s Law sigan mejorando día a día.

Ritmos punk rock con baterías y guitarras muy Hardcore que unifican a la perfección con un bajo muy Old School, son la furia de este León.

"Intro" de entrada y el primer rugido del felino aparece en “PBS”, la voz de Wattie es super pegadiza y potentisima, entra directa a tu cerebro. Lion’s Law empiezan a acecharte y es cuestión de tiempo que te atrapen. “The Reaper”, el zarpazo letal, temazo impresionante con un estribillo que sera la bomba en directo y que es un arañazo con uñas afiladas en la piel.

Con la escucha del disco quedas herido de gravedad, “Escape”, mordisco mortal y tema sublime con pegada y una melodía que te hace levantarte de la silla y cantar con furia el estribillo. “Un Jour”, “Fidèle” y “Sabrier” temas cantados en la lengua gala y la manada de leones te tienen arrinconado.

“Roses and Fire” con toques clarisimos de Hardcore, riffs duros y marcados sin duda uno de los temas mas duros del disco.

La segunda parte del álbum sigue con mucha energía con temazos como “The Enemy” o “Revenge” que sirven de gancho para llegar a “The Pathfinder”, uno de los favoritos, pegada mortal a ritmo de un solo de guitarra espectacular y un bajo muy marcado una mordida mortal. “Destined to Fall”  cierra el trabajo, hardcore con baterías rapidísimas y coros rabiosos con outro final. Ya habéis sido devorados.

The Pain, the Blood and the Sword, catorce temas con mezcla de Oi! más clásico, Punk Rock combativo y la fiereza del hardcore, con el que crean un estilo propio, que no dejaran indiferente a nadie. Seras acechado y devorado por el León.

X