Frank Suz versiona a Siniestro Total

COVER DE SINIESTRO TOTAL

 

Suzuki Samurai, teclista de bandas como Doctor Voltaje o Babylon Rockets, ha venido a revolucionar el panorama del rock and roll español en los últimos meses con la presentación en escena de su propuesta Frank Suz y su enorme álbum "Inferno". En un disco totalmente recomendable y que supone un soplo de aire fresco ante tanta banda tributo y repeticiones de los mismos sonidos de siempre, Frank Suz nos ha descubierto una versión poco trillada por estos lares. Una propuesta en la que sobre una base de amor por el hard rock más clásico se cimenta un muro en el que están presentes influencias evidentes como Rob Zombie o Ministry. Con unas letras incisivas y una más que atractiva propuesta visual que te transporta de inmediato al cabarét, al circo de los horrores; que huele a película de serie Z, a calaveras, a ketchup imitando a la sangre, al pasaje del miedo en el Parque de Atracciones, al terror entrañable fabricado con pocos medios y te traslada a ese universo que siempre ha resultado tan atractivo para el rockero medio pero al que siempre teníamos que recurrir al extranjero para poder disfrutar. Desde hace unos meses eso ya no es necesario. Frank Suz ha venido para quedarse.

Ante la dificultad de girar para presentar un álbum que promete una presentación en vivo acorde con el material musical que lo conforma, Frank no se ha quedado parado en ningún momento y prueba de ello es el tema que os presentamos. Su particular versión del cásico de Siniestro Total "Pueblos del mundo extinguíos", que logra llevar a su terreno con excelentes resultados y para el que cuenta con la inestimable colaboración de gente del panorama rockero valenciano como Eloy Ibáñez (miembro de Doctor Voltaje), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa, Corazones Eléctricos) o miembros de Jolly Joker en los excelentes videoclips que han acompañado a la presentación de su primer disco. En definitiva, lo más granado de esa aldea gala del rock and roll que es la Baja California valenciana y que tantas alegrías nos ha proporcionado en la última década.

Os dejamos con el clip de la versión de Siniestro Total, además de otro tema llamado "7 plagas", que también ha sido compuesto durante esta etapa surrealista por la que todos estamos atravesando como podemos. Son de agradecer muy mucho ideas como las que nos trae Frank Suz, pero os recomendamos fervientemente no quedaros ahí y haceros con una copia de "Inferno". A buen seguro nos agradeceréis la propuesta. De verdad de la buena. Tenéis también aquí todos los enlaces necesarios para ello:

 

-Facebook: https://www.facebook.com/pg/franksuz66/

 

-Bandcamp: https://franksuz.bandcamp.com

 

-Spotify: https://open.spotify.com/album/4wc3pmiZMpWBXQIuINTYJI

 

-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCATl1e3JAxtRXMrKO0ey2yA

X