Libros: Sweet child of mine

Llega el verano y con él la elección de las lecturas veraniegas. Por si con la pandemia y todas sus rarezas se os escaparon novedades. Os recordamos el libro infantil que sacó Guns N' Roses el pasado septiembre, "Sweet Child O‘ Mine"  en colaboración con el escritor James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivoin, que resulta ser una de las hermanas del mánager de la banda Fernando Lebeis. Por ello es conocedora de la historia de los Guns ya que su prole ha crecido en los backstage de los shows de la banda.

La historia sigue el maravilloso descubrimiento de un niño de que la música está en todas partes a nuestro alrededor, desde el suave viento que sopla a través de los cielos más azules hasta el terrible miedo de los truenos y la lluvia. La narración está inspirada en la canción compuesta por Axl Rose y dedicada a la que sería su esposa Erin Everly, "Sweet Child O‘ Mine" y que formó parte del disco Appetite For Destruction (Geffen Records, 1987).

Si vais a comprarle "Vacaciones Santillana" ,le haréis un favor si, por el contrario, le compras el libro "Sweet Child O‘ Mine".

X