Los franceses Glassbone comparten nuevo single y video

El nuevo quinteto parisino de Metalcore Industrial ha revelado su poderosa nueva "miseria" nueva, junto con un video musical intenso.

'Misery' exhibe perfectamente el estilo caótico y glitchy de Glassbone: una mezcla metálica de convicción de hardcore, sensación numológica y matices industriales.

El comentario de la banda: "'Misery' nace de la visión torturada de un prisionero lunático de su propia existencia. Es una mirada pesimista al mundo moderno, cómo afecta a la raza humana criando el odio a sí mismo y conduce a una deshumanización total para obtener ganancias. Describe un reinicio eterno de una vida bajo presión hasta la máxima liberación ".

La banda también ha anunciado una extensa gira en el Reino Unido / UE que abriendo para los también ​​franceses Landmvrks y compañeros de recién llegados.

La banda continúa: "Estamos muy contentos de unirnos a lo que es, para nosotros, uno de los tours de Metalcore europeos más emocionantes. Nos encanta cómo todas las bandas ejecutan una visión diferente del género, y estamos muy felices de ser parte ¡de esta gran alineación para nuestra primera gira!".

La banda también aparecerá en Hellfest Open Air 2022.

Glassbone se formaron en París a principios de 2021 con el objetivo de crear frío, metalcore oscuro. Tras la liberación del exclusivo 'Deep Blue Sea', la banda obtuvo la atención de los fanáticos y la industria por igual, y se ha convertido rápidamente en las perspectivas underground más caliente de este año. La banda promete convertir aún más cabezas con una nueva "miseria" nueva, y pronto llegará al estudio para grabar su álbum debut.

X