Libro oficial de Iron Maiden para colorear

Revelando la última incorporación a la gama en constante expansión de la editorial independiente británica Rock N 'Roll Coloring: el primer libro para colorear oficial de Iron Maiden, la banda más icónica, influyente y duradera del heavy metal.

Con ilustraciones icónicas e imágenes instantáneamente reconocibles, todas impresas en papel de alta calidad en un formato cuadrado totalmente respaldado y con licencia oficial, estos increíbles diseños tienen el potencial para horas de coloración satisfactoria. El libro lo alienta a celebrar cada detalle de las imágenes icónicas de Iron Maiden. Da rienda suelta a tu imaginación mientras creas tus propias versiones personalizadas de tus diseños favoritos de Maiden.

El libro contiene representaciones cuidadosamente creadas de cada imagen con contornos detallados listos para que usted dé rienda suelta a sus habilidades artísticas usando bolígrafos, lápices o pintura. Incluyendo ilustraciones de álbumes legendarios como Piece Of Mind, Powerslave y The Number Of The Beast, además de los gloriosos álbumes recientes de Iron Maiden, The Book Of Souls, y su nuevo y exitoso álbum, Senjutsu.

Canaliza tu creatividad interior y agrega tus propias interpretaciones de estas imágenes clásicas o simplemente recréelas lo más cerca posible de las originales. Decidas lo que decidas, la satisfacción de agregar su toque personal a estos diseños clásicos es extremadamente gratificante.

Diseñado y creado por dos devotos de toda la vida del rock y el heavy metal y fanáticos de los libros para colorear, Rock N 'Roll Coloring fue formado por fanáticos para fanáticos. Se han realizado todos los esfuerzos para asegurarnos de que este libro haga justicia al legado de Iron Maiden y su figura icónica, Eddie, recreando minuciosamente algunas de las imágenes de heavy metal más famosas de todos los tiempos para garantizar que los fanáticos de Maiden en todas partes obtengan la mejor experiencia creativa. posible.

La coloración ha demostrado tener importantes beneficios para la salud mental, como la atención plena, la relajación y una mayor concentración, y puede ser disfrutada por cualquier grupo de edad. Estos libros brindan horas de actividad creativa y relajante que combina el amor por la música con el amor por el arte.

El libro de Iron Maiden es una continuación de los lanzamientos anteriores de Rock N 'Roll Coloring de Alice Cooper, Motörhead, Judas Priest, Thin Lizzy y Megadeth.

El libro se publica el 8 de diciembre, está disponible para envíos a todo el mundo y se puede reservar exclusivamente a través de Eyesore Merch, aquí .

X