Last in Line anuncian «Jericho», su tercer disco

LAST IN LINE, la banda por el vocalista Andrew Freeman, el bajista Phil Soussan (ex- OZZY OSBOURNE ) y los miembros originales de DIO Vivian Campbell ( DEF LEPPARD ) y Vinny Appice (ex- BLACK SABBATH ), lanzará su tercer álbum de estudio, "Jericho ", el 31 de marzo a través de earMUSIC.

Para comenzar, hoy se lanzó digitalmente la primera canción "Ghost Town". El video musical que lo acompaña se puede ver a continuación.
Freeman afirma: "Para mí, la canción describe romper un ciclo desde diferentes perspectivas. A nivel personal, podría ser la familia, la carrera o las expectativas de vida, colocar a una persona en un espacio no deseado o no bienvenido. En una escala mayor, aborda las expectativas del gobierno".
A pesar de los últimos dos años de aislamiento, este disco se produjo en la mejor tradición de hard rock con excelentes actuaciones de estudio de una excelente formación estelar.

Campbell explica: "Con LAST IN LINE, tal como lo hicimos con DIO, grabamos las pistas básicas en vivo. Es importante para nosotros capturar la energía de la síncopa de tocar juntos en tiempo real, como la energía de un espectáculo en vivo. Este disco representa lo mejor de ambos mundos: el espíritu de una interpretación enérgica de la banda y también las cualidades más reflexivas y matizadas de nuestras actuaciones individuales".

Appice nos invita: "Todas las fuerzas musicales de Last in Line se combinan aquí para un nuevo disco superpoderoso. ¡Dale al play y abróchate el cinturón!"

Track-list:

01. Not Today Satan
02. Ghost Town
03. Bastard Son
04. Dark Days
05. Burning Bridges
06. Do The Work
07. Hurricane Orlagh
08. Walls Of Jericho
09. Story Of My Life
10. We Don't Run
11. Something Wicked
12. House Party At The End Of The World

X