Rival Sons anuncian disco estrenando un tema nuevo

La banda dos veces nominada al Grammy RIVAL SONS ha compartido su nuevo sencillo "Rapture", que está disponible hoy en todas las plataformas de retransmisión. Se destaca como el último himno que se dará a conocer del ansiosamente esperado nuevo álbum de larga duración del grupo, "Darkfighter", que ahora se lanzará el 2 de junio de 2023. Además, han desbloqueado el pedido anticipado para el vinilo de edición limitada de " Darkfighter" también llegará a todo el mundo el 2 de junio.

Aumentando la emoción por este próximo capítulo de RIVAL SONS, la banda también ha compartido detalles de un álbum complementario titulado "Lightbringer", que saldrá a fines de 2023.

"Darkfighter" está encabezado por el sencillo explosivo "Nobody Wants To Die", al que se une el video musical dirigido por Eli Sokhn en el canal de YouTube de RIVAL SONS. Hasta ahora, ha contado más de un millón de transmisiones y contando. Desde el principio, Rolling Stone lo aclamó como "fuerte" y proclamó: "el video tiene vibraciones de grindhouse de 'Kill Bill' durante días y es una explosión literal". Guitar World aplaudió: "Sería un cliché decir que la espera ha valido la pena, pero se aplica la frase: 'Nobody Wants To Die' tiene suficientes riffs de alta ganancia y diapasones de rock clásico para compensar con creces la ausencia de RIVAL SONS ".

"Darkfighter" y "Lightbringer" fueron producidos por el colaborador de mucho tiempo y ganador de varios premios Grammy, Dave Cobb. Estos álbumes marcan la primera música nueva de RIVAL SONS desde el lanzamiento de "Feral Roots" de 2019, que le valió a la banda dos nominaciones a los premios Grammy.

En apoyo de su próximo álbum, RIVAL SONS se embarcará en una serie de fechas de la gira por América del Norte junto con WHISKEY MYERS el próximo mes, que comenzarán el 16 de febrero en Knoxville, Tennessee, en el Auditorio Cívico de Knoxville. Además, RIVAL SONS se unirá a GREAT VAN FLEET en varias fechas a partir del 26 de marzo en el Tucson Arena en Tucson, Arizona y actuará en Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida el 20 de mayo y Sonic Temple en Columbus, Ohio el 27 de mayo.

Track-list:

01. Mirrors
02. Nobody Wants To Die
03. Bird In The Hand
04. Bright Light
05. Rapture
06. Guillotine
07. Horses Breath
08. Darkside

X