Kadabra ponen fecha a su disco de debut

En 2020, un año plagado de disensiones culturales y una pandemia mundial, los compañeros músicos y viejos amigos Garrett Zanol e Ian Nelson decidieron crear una banda que extraería la influencia de algunos de sus bandas musicales favoritas. Después de retener el talento de su bateria local favorito, Chase Howard, el grupo se puso a trabajar en la escritura de un álbum que ilustre su clima actual.
Kadabra de Spokane, Washington, EE. UU., ofrecen la inquietante psique de bandas como Dead Meadow y el pesado riff borroso de Black Sabbath. En el otoño de 2020, grabaron su álbum debut con Dawson Scholz, y se lanzará este otoño en Heavy Psych Sounds Records.

Escrito durante la pandemia mundial de 2020, el álbum debut de Kadabra, "Ultra", presenta una estética que se acerca al encanto y la energía del "rock clásico". El grupo ha combinado el flujo monótono del clamor psicodélico con un riff difuso abrasivo. El sonido es una mezcla de rock psicodélico y riffs de hard rock, las voces son corales y magnéticas. En el otoño de 2020, KADABRA ingresa al estudio para grabar “Ultra” con el productor Dawson Scholz: 7 temas nuevos para un nuevo álbum debut: ULTRA mantiene al oyente despierto hasta el último minuto del álbum, con una variedad de atmósferas frías. Puedes escuchar fuertes influencias de Dead Meadow, Pentagram.

Track-list:

Graveyard
Faded Black
Eagle 20’s
Bean King
Death
Coyote (cd bonus track)
Settle Me

X