Marenna publican single, y anuncian edición física de su EP

La banda brasileña de Hard Rock MARENNA, liderada por el vocalista Rod Marenna, acaba de lanzar el sencillo "Had Enough" en todas las principales plataformas digitales. El tema del single trata sobre las dificultades en las relaciones de la vida cotidiana moderna, abordando los desafíos de vivir con las diferencias y ansiedades individuales, provocando reflexiones y elecciones. Originalmente, la canción fue preproducida en 2019 entre Rod Marenna y el productor Jonas Godoy. En esta versión final se utilizaron las tomas de batería originales, se dio un nuevo aspecto a los arreglos de guitarra y la producción musical del guitarrista / productor Mauro Caldart, quien recreó y perfeccionó todos los arreglos.

La producción vocal y la coautoría de la letra se realizaron junto con Arthur Appel, y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Jonas Godoy, ambos socios musicales de la banda desde 2014. El video fue producido por Johnny Brando.

Junto a Rod Marenna, en el tema "Had Enough", están los músicos Arthur Schavinski (batería), Luks Diesel (teclados), Bife (bajo) y la aparición especial de Mauro Caldart (guitarras y producción musical).

El EP "Pieces Of Tomorrow", lanzado originalmente en 2020 solo en formato digital, acaba de recibir una edición especial en CD y Cassette, además de "Had Enough" y los tres temas ya editados, "Getting Higher", "Pieces Of Tomorrow "y" Break My Hear Again ", la edición física incluye versiones exclusivas de otras pistas grabadas durante el período de cuarentena.

Tracking List:

01- Getting Higher *
02- Pieces Of Tomorrow *
03- Had Enough (Feat. Mauro Caldart) **
04- Break My Heart Again *
05- Fall In Love Again (Lockdown Sessions) (Bonus Track) ***
06- Keep On Dreaming (Lockdown Sessions) (Bonus Track) ***
07- Getting Higher (Lockdown Sessions) (Bonus Track) ***
08- Break My Heart Again (Acoustic Version) (Bonus Track) ***

Produced by Jonas Godoy
** Produced by Mauro Caldart
*** Produced by Luks Diesel

Este lanzamiento presenta una nueva fase de MARENNA, mostrando un sonido más maduro, pero manteniendo las raíces dentro de su concepto artístico, apostando por la mezcla de sus influencias clásicas del Rock melódico / AOR de los 80 con un sonido de rock moderno y contemporáneo también en términos de producción. Las principales influencias de la banda son bandas como: Bon Jovi, Whitesnake, Journey y H.E.A.T.

“Creo que cerramos un ciclo con esta obra en medio de un período convulso y lleno de retrocesos, pero aun así, dimos este paso consecuente hacia la nueva etapa que buscamos, al fin y al cabo, una obra materializada en un plano físico. El formato siempre tiene un gusto diferente, convirtiéndose en una conexión viva entre el arte, el artista y el fan ”, comentó Rod Marenna.

Junto al vocalista Rod Marenna, en el EP, están los músicos: Arthur Schavinski (batería), Luks Diesel (teclados), Bife (bajo) y Alex Reck (guitarras).

X