Nuevo disco en Agosto de Warkings

Guerreros, ¡cuidado! Los poderosos reyes regresan al campo de batalla, armados con armas gloriosas hechas de puro Heavy Metal: ¡ha llegado el momento de Revolution! La tercera parte de la saga WARKINGS se lanzará el 20 de agosto a través de Napalm Records, ¡así que afila tus armas y únete a WARKINGS Revolution! Para preparar el ataque de la Revolución que se avecina, los WARKINGS hacen eco de una melodía de protesta legendaria e histórica y entregan el primer video y sencillo "Fight", ¡acompañado de su video oficial más fuerte hasta ahora!

The Tribune sobre el nuevo single: “Lucharemos” ... por nuestra libertad, por nuestro reino. ¡Canta con nosotros! ¡Dejen que sus voces sean escuchadas!"

Después de su renacimiento y la lucha contra los ejércitos del inframundo, es hora de Revolution bajo la bandera de los GUERREROS. Los cuatro reyes antiguos, un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un espartano marcial, izan la bandera roja y reúnen a sus guerreros para la próxima batalla.

The Viking en el nuevo álbum: “Ha llegado el momento, el mundo necesita una Revolución. Levanta tus estandartes, vela nuestros colores y únete a nosotros en nuestro camino. ¡Somos el fuego! "

Forjando su acero musical en la tradición de Powerwolf, Sabaton, HammerFall y Running Wild, los WARKINGS irrumpieron en los campos de batalla en 2018. Reunieron a sus Warriors en todo el mundo, más allá de otros en los legendarios campos de batalla de Wacken, y entraron en las listas de álbumes alemanes en # 29 con Vengeance. ¡Ha llegado el momento de la revolución!

Track-list:

1. We are the Fire
2. Sparta - Part II
3. Fight
4. Spartacus
5. Kill for the King
6. Deus lo Vult
7. Ave Roma
8. Ragnar
9. By the Blade
10. Where Dreams Die

X