Incantation anuncian el recopilatorio «Tricennial of Blasphemy»

Incantation celebra 30 años como una de las bandas de death metal más influyentes e icónicas con la nueva colección Tricennial Of Blasphemy.

Tricennial Of Blasphemy está disponible digitalmente en todos los servicios de retransmisión aquí. El set estará disponible en 3xLP/2xCD el 7 de octubre.

Un conjunto de triple LP que cataloga rarezas y pistas inéditas, Tricennial Of Blasphemy rastrea todas las épocas de la infame historia de la banda. Desde una versión demo no disponible anteriormente del clásico "Impending Diabolical Conquest" de la banda con Will Rahmer (Moritican) en la voz, hasta pistas nunca antes escuchadas como "Pest Savagery", Tricennial Of Blasphemy es otra parte crucial del legado de Incantation. Tricennial Of Blasphemy fue masterizado por Dan Swano y presenta portada de Wes Benscoter y Chris Moyen.

Además, Incantation comenzará el Vile Ascension Summer Co-Headline Tour con Goatwhore la próxima semana el 1 de agosto, inmediatamente después del Vile Divinities Europe Tour. Incantation también regresará a América Latina en septiembre con Suffocation.

X