Kissin’ Dynamite estrenan el videoclip de «Only the dead» para anunciar gira alemana

Después de ubicarse en el puesto número 2 en las listas de álbumes alemanas con su séptimo álbum de estudio, Not The End Of The Road, en enero, la sensacion del rock alemán Kissin' Dynamite finalmente se embarcarán en una gira alemana para celebrar su nuevo álbum de la manera en que estaba destinado, ser experimentado – presentado en vivo en el escenario.

Junto con este anuncio, el quinteto lanzó un nuevo sencillo tomado de Not The End Of The Road, titulado "Only The Dead", un himno impactante que atrae con las texturas vocales adictivas del cantante Hannes Braun que acentúan su rock de estadio. La canción te pone en el estado de ánimo perfecto para grandes escenarios y multitudes que cantan. Con "Only The Dead", la banda continúa donde lo dejó en el puesto número 3 en las listas Airplay de la radio de rock alemana, logrado con su sencillo anterior "Not The End Of The Road", que se mantuvo en el top 10 durante semanas.

Kissin' Dynamite en el sencillo: "'Solo los muertos pueden estar libres de dolor' es una verdad sarcástica: no importa cuánto te preocupes por tu salud mental, al final solo somos humanos y, literalmente, no podemos vencer a NINGUNA mierda que se nos presente. Así que el mensaje para la gente es bastante simple: no se tomen todo tan en serio todo el tiempo y no dejen que se les acerque demasiado. Simplemente sonrían (como hacen los esqueletos) y se sentirán mejor, no importa lo que te esté molestando. La vida es demasiado corta para estar ansioso y preocupado todo el tiempo. ¡Empieza a importarte una mierda!

Fechas del tour:

17 de diciembre
- Memmingen, Alemania - Kaminwerk
26 - Geiselwind, Alemania - Music Hall
27 - Múnich, Alemania - Tonhalle
29 - Berlín, Alemania - Columbiatheater
30 - Filderstadt, Alemania - Filharmonie

5 de enero
- Hamburgo, Alemania - Markthalle
6 - Wiesbaden, Alemania - Schlachthof
7 - Colonia, Alemania - Live Music Hall

X