Ya está aquí el primer single del nuevo disco de los rockeros noruegos The Gasölines

¡Aquí está! ¡El primer sencillo del próximo segundo álbum "Death or Eternal Glory" de los rockeros noruegos The Gasölines!

Este es el seguimiento del álbum debut "Cannonball Run", que se lanzó el 10 de septiembre de 2021. El debut recibió muchas críticas increíbles de todo el mundo y (hasta la fecha) se ha vendido en LP, CD y casetes en 18 países en los 5 continentes.

Dice Morten Gasöline, el hombre principal detrás de la banda, ha escrito toda la música y todas las letras una vez más: "El álbum "Cannonball Run" resultó ser muy divertido de hacer. La recepción que tuvo por parte de los fans fue abrumadora. No planeé hacer un seguimiento tan pronto después, pero de repente tuve las ideas y el momento era el adecuado para hacer otro álbum. ¡Y aquí está!" dice.

Sobre el primer sencillo «Rum Runner 500»: "La canción es un rockero sin sentido. Es una canción directa con actitud y un solo de guitarra que encaja perfectamente. Fue la primera idea de canción que tuve para el segundo álbum y marcó el tono. Cuando estaba escribiendo la canción, vi este documental sobre los corredores de ron en la era de la prohibición en los EE. UU. y cómo algunos de los pilotos dieron origen a las carreras que conocemos hoy. Obviamente eran conductores expertos. Es un poco de historia genial aquí. ¡Los autos, el alcohol y la locura son definitivamente rock'n'roll!".

Sobre la serie de próximos sencillos y álbum completo: "Esta vez habrá un nuevo sencillo lanzado digitalmente cada dos semanas a partir de ahora. El álbum completo se lanzará digitalmente después de eso. Pero: los formatos físicos LP, CD y cassette están en producción. Los pedidos anticipados se configurarán pronto. Tan pronto como estén todos los formatos, se enviarán. Eso significa que aquellos que compren un formato físico lo recibirán antes del lanzamiento digital completo. Lo cual es justo y un gesto de gracias de nuestra parte. Has pagado el producto y lo recibes antes que todos los que pueden escucharlo digitalmente gratis. Si todo va según lo planeado (rara vez sucede, siempre hay momentos de Spinal Tap...), aquellos que compren los formatos físicos los recibirán muchas semanas antes del lanzamiento digital completo."

X