In Flames desvelan todos los detalles de su nuevo disco «Foregone»

Los metaleros suecos/estadounidenses IN FLAMES lanzarán su decimocuarto álbum de estudio, "Foregone", el 10 de febrero de 2023 a través de Nuclear Blast. El LP incluirá las dos canciones que IN FLAMES lanzó a principios de este año, "State Of Slow Decay" y "The Great Deceiver".

El líder de IN FLAMES, Anders Fridén, afirma: "Al entrar en las sesiones de 'Foregone', queríamos hacer un disco que estuviera fuertemente impulsado por la guitarra y que tuviera una base sólida entre el bajo y la batería. Todavía abordamos nuestra composición de la misma manera, como siempre lo hemos hecho, como una yuxtaposición entre melodía y agresión. Ese es el ADN de nuestra música. Desde el final lírico de las cosas, no hubo escasez de inspiración, especialmente el concepto de tiempo".

Fridén concluye: "Es una locura que después de todo todavía estemos aquí y en nuestro decimocuarto álbum. Siento que hemos encontrado un gran equilibrio entre el pasado, el presente y el futuro con 'Foregone'. Esta es una nueva era de IN FLAMES !"

IN FLAMES también ha compartido el visualizador de "Foregone Pt. 1". El clip fue creado por Oleg Rooz y se puede ver a continuación. El diseñador gráfico ucraniano utilizó tecnología de inteligencia artificial innovadora para crear las imágenes. Como una de las primeras bandas que confía en la IA para un video musical, IN FLAMES se mantiene a la vanguardia.

"Foregone" presenta portada diseñada por Blake Armstrong.

Track-list:

01. The Beginning Of All Things That Will End
02. State Of Slow Decay
03. Meet Your Maker
04. Bleeding Out
05. Foregone Pt. 1
06. Foregone Pt. 2
07. Pure Light Of Mind
08. The Great Deceiver
09. In The Dark
10. A Dialogue In B Flat Minor
11. Cynosure
12. End The Transmission

X