Clutch celebrarán la edición de su nuevo disco con un evento en streaming gratuito

Para celebrar el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, "Sunrise On Slaughter Beach" esta noche, los aclamados rockeros estadounidenses CLUTCH han anunciado que transmitirán en vivo una actuación muy especial de su próximo show de Baltimore de forma gratuita en su canal de YouTube este sábado 17 de septiembre. La transmisión en vivo de "Live At Hammerjacks" comenzará a las 10 p. m. EST y contará con una lista de canciones completa que incluye su excepcional nuevo álbum en su totalidad. Los fans pueden sintonizar de forma gratuita a través del canal oficial de YouTube de la banda. Los fans que no puedan sintonizar en vivo también podrán ver el programa a pedido, ya que estará en vivo en el canal de YouTube de la banda después de su transmisión inicial.

Hablando sobre el lanzamiento inminente de su nuevo álbum y esta transmisión en vivo muy especial, el líder de CLUTCH, Neil Fallon, comparte: " 'Sunrise On Slaughter Beach' es un disco extraño. Fue, en general, una creación de estudio. Me recuerda mucho de 'Jam Room' en ese sentido. En circunstancias normales, es posible que no hayamos considerado la idea de usar vibráfonos, theremin o coros (¡gracias, Deborah Bond y Frenchie Davis !). Pero como dicen, la necesidad es la madre de rareza.

El decimotercer álbum de estudio de CLUTCH, "Sunrise On Slaughter Beach" es un resumen contundente de todo lo que hace que la banda sea grandiosa y otro gran salto hacia la longevidad de su carrera. Nuevos éxitos como "Red Alert (Boss Metal Zone)""Nosferatu Mother""Skeletons On Mars""Jackhammer Our Names" y "Mercy Brown" ocupan el lugar que les corresponde junto con los clásicos de CLUTCH. "Sunrise On Slaughter Beach" es la culminación natural de lo que CLUTCH comenzó cuando eran adolescentes a principios de los 90.

Grabado en The Magpie Cage Recording Studio en Baltimore, Maryland, el álbum fue producido y mezclado por Tom Dalgety ( GHOSTROYAL BLOOD, PIXIES ), nominado al Grammy, con ingeniería adicional de J Robbins ( JAWBREAKERAGAINST ME!, THE SWORD ).
X