The Black Dahlia Murder anuncian nueva formación, tras el fallecimiento de Trevor Strnad

THE BLACK DAHLIA MURDER acaban de anunciar un show en Detroit el 28 de octubre en Saint Andrew's Hall, que será una celebración de la vida y el legado de Trevor Strnad. El concierto marca el regreso de la banda al escenario después del fallecimiento prematuro de su amado líder el 11 de mayo. El miembro fundador Brian Eschbach dejará su guitarra y asumirá el papel de vocalista principal en el futuro, una decisión que no se tomó a la ligera cuando la banda se reunió para discutir su futuro después de que comenzaron a superar el impacto y el dolor iniciales de perder a su mejor amigo. Volviendo a la familia THE BLACK DAHLIA MURDER está el guitarrista Ryan Knight.

Eschbach dice: "Pasamos muchos días pensando cosas como, '¿Se acabó esto?' Ninguno de nosotros quería que terminara. Todavía sentimos que queda mucho por hacer. Sé que Trevor mantendría esta banda si yo siguiera un camino profundo y oscuro y no estuviera aquí. Es más grande que nosotros. Cuando finalmente comenzamos a hablar sobre eso, pensamos, 'Vamos a rehacerlo desde adentro y ver si Ryan quiere regresar. Y voy a probar las voces y ver cómo va'. No puedo salir y hacer la voz de Trevor o tratar de ser él. Solo puedo ejecutar la música de THE BLACK DAHLIA MURDER con respeto y tratar de hacerle la mayor justicia posible."

Knight dice que la decisión de regresar fue fácil a pesar de las difíciles circunstancias. "El tiempo que he pasado con esta banda es el mejor que he tenido", dice. "Estar lejos me ha dado mucho tiempo para reflexionar, y siempre se me ocurrió que estar en THE BLACK DAHLIA MURDER es el mejor uso de mi tiempo. He pensado mucho en la banda mientras estuve fuera y me di cuenta de cómo Cuánto valor tiene esta banda. Casi siento que dejé escapar algunas oportunidades, estando lejos de la banda. Entonces, se siente genial estar de vuelta y como si todo hubiera cerrado el círculo. Me he dado cuenta de cuánto amo estar en esta banda."
X