I am Osito

Lo normal es que los niños tengan su peluche favorito con el que se sienten seguros y al que abrazan cada noche. Pero ¿es tan raro seguir durmiendo con nuestros ositos cuando somos mayores? Diversos estudios demuestran que no, y, de hecho, algunos psicólogos lo aconsejan en sus terapias para recuperar la confianza, siendo un elemento de apego que nos puede ayudar a superar ciertas situaciones dándonos seguridad, cariño y paz.

La cuestión es que algunas de nuestras rockstars tienen cariño a sus teddy bears. Es por ellos que os hemos preparado unas fotos en las que podéis ver a Dani Filth o Marilyn Manson abrazados a sus peluchitos.

Pero hay quienes lo llevan más allá de una foto, como por ejemplo, Nita Strauss que tiene un Teddy Bear  (I am Osito) que la acompaña en todas sus giras y al que le ha hecho una cuenta de Instagram. En ésta, podemos verlo en aviones, buses, en la cama del hotel o encima de un amplificador mientras ella toca la guitarra. Cuanto menos, curioso.

Otro caso de amor a los peluches es el de George "Corpsegrinder" Fisher . Lo de este hombre es pura fantasía. Es una auténtica delicia ver sus fotos con una sonrisa y sosteniendo enormes peluches, algunos, más grandes que él, que ya es decir. 

Currículum: cantante de death metal y coleccionista de peluches en los ratos libres. ¡Contratado!

Visto su amor por los peluchitos, se me ocurre hacerles una sugerencia para las portadas de Cannibal Corpse , no sé qué opináis 😉

 

Tranquilos, si no os convence, podéis seguir visionado con gusto las portadas de death metal , pero recordar,  no os sintáis mal si aún dormís con vuestros peluches porque, como veis, ni es tan raro, ni pasa nada por hacerlo.

Dulces sueños Gusiluz.

Elvis- (Let Me Be Your) Teddy Bear

X