Holy Moses dan detalles sobre el que será su último disco de estudio

2023 marcará el capítulo final en la larga historia de HOLY MOSES, celebrándolo con el próximo nuevo y último álbum de estudio de la banda, " Invisible Queen ", y una última serie de shows en vivo. “Me uní a Holy Moses en diciembre de 1981 y eso cambió profundamente el camino que debía tomar en la vida. Nuestro primer álbum en 1986 se llamó "Queen Of Siam" y ahora para rematar, mi último álbum con Holy Moses en 2023 llevará el título "Invisible Queen "”, revela la vocalista Sabina Classen y agrega: “Después de 42 años llenos de acontecimientos y después de tantos álbumes increíbles, espectáculos fantásticos y experiencias increíbles, ha llegado el momento de escribir el último capítulo de Holy Moses. Y nos complace ver que esto suceda a través de Fireflash Records con el lanzamiento de nuestro 12º álbum de estudio “Invisible Queen””.

HOLY MOSES son un nombre familiar dentro de la escena del metal internacional. Su thrash metal multifacético, la voz carismática de la líder Sabina Classen y su combinación única de actitud tradicional y evolución experimental han sido fundamentales para establecer a la banda como una entidad conocida y confiable desde el comienzo de su carrera a principios de los 1980. Con clásicos como„ Finished With The Dogs “ (1987), „The New Machine Of Liechtenstein ” (1989), “ World Chaos ” (1990) o “ Terminal Terror” (1991), HOLY MOSES ayudó a escribir la historia del metal.

“A lo largo del año 2023 estaremos ocupados promocionando “Invisible Queen” y tocando una última serie de shows con toda su intensidad. Esperamos veros unirse al viaje”, comenta Sabina Classen, quien acaba de terminar las grabaciones de su próximo y último disco de estudio. "Invisible Queen" se lanzará el 14 de abril de 2023 a través de Fireflash Records y se distribuirá en todo el mundo por Warner/ADA.

“Holy Moses nunca ha lanzado canciones estándar de thrash, y nunca lo haremos”,Sabina Classen explica con cierto orgullo. “Escribimos canciones que nos gustan a nosotros mismos y no nos comprometemos en términos de tendencias y concesiones a expectativas equivocadas. No tenemos que complacer a todo el mundo, somos nuestra propia marca, tenemos nuestro propio sonido, que incluye ritmos extraños ocasionales, pasajes técnicamente exigentes y estructuras de acordes inusuales, así como letras interesantes que tratan sobre el lado oscuro de las personas y sus mentes."

X