«Death Below», lo nuevo de August Burns Red, para Marzo

El quinteto de Lancaster nominado al Grammy, August Burns Red, JB Brubaker [guitarra principal], Brent Rambler [guitarra rítmica], Matt Greiner [batería], Jake Luhrs [voz] y Dustin Davidson [bajo], han anunciado su nuevo álbum, Death Below. Llega el 24 de marzo a través de SharpTone Records.

"No es ningún secreto que los últimos años han sido extremadamente oscuros y desafiantes", dice Brubaker. "Death Below está aquí como resultado de ese momento en nuestras vidas y las emociones que lo acompañaron. Estábamos motivados por la incertidumbre, el miedo, la indignación y el triunfo. Siento que este es el álbum más oscuro y personal que hemos hecho, escrito, y no podría estar más orgulloso de lo que hicimos los cinco juntos".

Hoy, han compartido el video del primer sencillo "Ancestry", con el cantante de Killswitch Engage, Jesse Leach.

"'Ancestry' es una pista ABR compleja y técnica que se mantiene unida por quizás la letra más dolorosa y personal que jamás haya escrito Jake", dice Brubaker. "Me encantó esta canción en cada fase desde su inicio. Desde la interpretación instrumental, hasta la letra y las voces que se agregaron, para finalmente unirlo todo con la voz invitada épica de Jesse, 'Ancestry' es una canción que esperábamos con ansias compartir con el mundo durante mucho tiempo".

El álbum cuenta con invitados adicionales como el guitarrista Jason Richardson, JT Cavey de Erra y Spencer Chamberlain de Underoath.

Track-list:

"Premonition"
"The Cleansing"
"Ancestry" (Feat. Jesse Leach)
"Tightrope" (Feat. Jason Richardson)
"Fool's Gold in the Bear Trap"
"Backfire"
"Revival"
"Sevink"
"Dark Divide"
"Deadbolt"
"The Abyss" (Feat. JT Cavey)
"Reckoning" (Feat. Spencer Chamberlain)

X