Helloween celebran la publicación de su disco de reunión con otro video y un sorteo

Hoy es el día que toda la comunidad de metal y los fans de todo el mundo han estado esperando: HELLOWEEN está lanzando su nuevo álbum "Helloween".

Las reacciones en todo el mundo son abrumadoras. Con la mayor cantidad de historias de portada de revistas y entrevistas en Nuclear Blast, HELLOWEEN también escribió la historia para su sello discográfico. "Este álbum es más que una obra maestra, este álbum es historia del heavy metal", dice Markus Staiger, CEO de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH. "Es el disco de mi vida, el más importante en el que he estado involucrado. Tenemos productos físicos fantásticos, hicimos todo lo que pudimos, sin pensar en presupuestos o limitaciones. Todos los involucrados dieron el 110% y estoy muy orgulloso de este álbum! En mi opinión, es el mejor que HELLOWEEN ha hecho jamás! "

El álbum está disponible como 2CD - Digibook, 1CD - Jewelcase, 3LP - Hologram-Vinyl in Trifold, 2LP - Vinyl in Gatefold (imagen de vinilo + div. Colores), 2LP / 2CD - Earbook Edition, 2LP / 2CD - Deluxe Boxset (negro vinilo y vinilo de salpicaduras), casete y digital

Hoy, HELLOWEEN también lanza su tercer sencillo, llamado "Best Time". Líricamente, la canción de Sascha Gerstner recuerda los viejos tiempos, musicalmente es convincente con armonías de guitarra al estilo HELLOWEEN confiadas y un coro que permanece en tu memoria a largo plazo después de escucharlo por primera vez.

Pero aún hay más por venir: Únase a HELLOWEEN en su lotería CRACK THE RIDDLE. ¡Los fans pueden ganar dos entradas y un Meet & Greet para cada país de la próxima gira mundial!

En la portada de la edición de mediabook, earbook y boxset de su próximo álbum homónimo, HELLOWEEN ha incluido un juego llamado CRACK THE RIDDLE. Los fanáticos deben encontrar el código de la solución en todo el libreto para participar. ¡Todo lo que los fans tienen que hacer es ingresar el código de solución en helloween.org y mantener los dedos cruzados!

El sorteo comienza hoy con el lanzamiento del álbum HELLOWEEN y termina el 31 de julio. Los afortunados ganadores serán notificados por correo electrónico en Halloween (31 de octubre de 2021).

Además, cada participante de la lotería recibirá un 10% de descuento en el próximo pedido en la tienda en línea oficial HELLOWEEN mediante el uso del código de descuento que se muestra en la caja.

X