Crisix anuncian «The Pizza EP»

Cuando has tenido un mal día y has decidido darte un capricho con una pizza. Quieres relajarte en casa y recuperarte. Suena el timbre de la puerta y sabes que estás a unos momentos de la felicidad. Imagina que esta vez el pizzero no solo te entrega la pizza, sino que también te trae un nuevo EP de Crisix tan esperado.

Sí, Crisix en realidad preparó un nuevo EP con nuevo material de estudio. Pizza EP te brindará más diversión que nunca. Toma una rodaja como antidepresivo.

La porción A presenta la pista 'No Tip for a Kid', un ataque de thrash pegadizo justo en tu cara. Una divertida anécdota de la vida real del guitarrista BB Plaza cuando aún repartía pizzas, y 'World Needs Mosh', un nuevo himno de Crisix inspirador y motivador muy serio.

La porción B (Extra raw) ofrece la canción más corta en la carrera de Crisix. Un crossover de los 90 y Jurassic Park inspirado en 'Raptors in the Kitchen'. Con el siguiente bocado, probarás un cook'n'roll picante 'It's Tough to Cook a Song'. La porción B (Extra raw) se grabó a la antigua con todos en el estudio grabando al mismo tiempo. Sin editar y tonterías innecesarias. Simplemente directo Extra crudo a tu cara. Para el postre cursi hay rumores de bonus tracks. Pero eso es solo para la mayoría de los comensales devotos.

X