Crobot presentan su tema «Everyone Dies», con Styx Zadinia de Steel Panther

Crobot y Mascot Records / Mascot Label Group han anunciado el lanzamiento mundial de un EP titulado Rat Child el 18 de junio. La lista completa de canciones incluye "Mountain" (con Frank Bello), "Kiss It Goodbye" (con Howard Jones), "Everyone Dies ”(con Stix Zadinia) y“ Rat Child ”.

La banda y Mascot Records presentan el video musical de “Everyone Dies” con Stix Zadinia de Steel Panther, quien también coescribió y mezcló la pista. Aparece en el video oficial junto a los miembros de Crobot. Zadinia comparte: “Creo que esta canción impresionará a la gente. No has escuchado a Crobot así antes. Escribir esta canción con ellos ha sido una experiencia fantástica, ¡y no puedo esperar a que la gente la escuche! " 

El cantante de Crobot, Brandon Yeagley, dice: “Ya sea que esté tocando en su Delorean o Mini-Cooper, siempre tenemos algo para llevarlo de regreso al futuro.  Riffs? Check. ¿Spandex? Check. Lentejuelas... Puedes apostar tu dulce trasero a la abuela ... Así que cuando estés listo para rockear, solo llama a tu amigable Crobot del vecindario. ¡Tenemos un mutha real para ti! "

El video musical fue dirigido y editado por Wombat y está dedicado al padre de Brandon, Rick Yeagley, quien falleció en octubre de 2019.

X