Guns N’Roses tiene pinball, diseñado por Slash

Las leyendas del rock and roll GUNS N 'ROSES se han asociado con Jersey Jack Pinball , el líder de la industria del pinball de fabricación estadounidense, para diseñar su propio e innovador juego de pinball "Not In This Lifetime". El nuevo juego de pinball de GUNS N 'ROSES eleva el amado pasatiempo estadounidense, que está resurgiendo en todo el mundo, con nuevas tecnologías, diseño y sonido innovadores. Está hecho para jugadores, coleccionistas y recién llegados al pinball y ya está disponible.

Ávido coleccionista de pinball y jugador de toda la vida, Slash trabajó con el diseñador de Jersey Jack Pinball , Eric Meunier, durante más de dos años, para desarrollar el juego. Como co-diseñador, Slash diseñó jugadas y acciones específicas del juego, riffs de guitarra grabados, música, voz y video para el nuevo juego, así como cuatro características de guitarra únicas para cuatro modos jugables en el juego.

Meunier es ampliamente conocido como el diseñador de uno de los juegos de pinball más vendidos de todos los tiempos, "Pirates Of The Caribbean", que actualmente se vende por $ 5-7,000.00 sobre su precio inicial inicial. Con el nuevo juego que ofrece la mejor experiencia de rock and roll bajo el cristal, los súper fanáticos ahora tendrán la oportunidad de poseer una pieza de recuerdos de rock and roll altamente coleccionables.

"Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack en la nueva máquina de pinball GN'R 'Not In This Lifetime' ", dice Slash. "Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los pinballs más singulares y hermosos jamás hechos y me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pinballs de rock 'n' roll más originales y emocionantes jamás producidos".

Meunier agrega: "Tener este tipo de trabajo de diseño y participación del homónimo del juego creando el juego de pinball real, nunca, nunca, se había hecho antes en la industria".

X