Obsidian Kingdom obtienen un premio por su videoclip de «Meat Star»

¡Los rockeros experimentales de Barcelona OBSIDIAN KINGDOM han sido galardonados con el "Mejor Video Musical Internacional" por "MEAT STAR" a través del Festival de Cine de Terror de Santiago 2020! "MEAT STAR" está tomado del último larga duración de la banda, 'MEAT MACHINE', ¡que ya está disponible!

La banda comenta: “Es con enorme asombro y agradecimiento que damos la bienvenida a nuestro primer premio internacional de cine. Como era de esperar, proviene de la tierra que dio a luz a Alejandro Jodorowsky, cuyas obras siempre nos han inspirado, y especialmente cuando estábamos escribiendo el guión de 'MEAT STAR'.

"Expresemos nuestra más profunda admiración por los directores del video, Ferran Ureña y Eric Morales, y todo el equipo de Vivir Rodando Films, quienes han logrado convertir nuestras desconcertantes fantasías en una película asombrosa".

'MEAT MACHINE' es un duro viaje sonoro, abyecto y estentóreo como una carta de amor de un tirador escolar. El álbum perverso es una caída brusca en un mundo de pesadilla de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y los reinos oscuros de la mente subconsciente.

X