Grande Royale publican «Bang», su nuevo single

Grande Royale está de vuelta con material nuevo. "Bang" es el segundo sencillo del próximo quinto LP de la banda, "Carry On". El single muestra claramente la nueva dirección de la banda. Se ha aplicado a la producción un enfoque más crudo, más simple y más de vuelta a lo básico. Las nuevas canciones son pegadizas, sencillas y apestan a energía de rock garage. El sencillo "Bang" se lanzará digitalmente este viernes 4 de diciembre de 2020 en The Sign Records.

"Carry On" contiene 11 pistas de rock n roll de alta energía. Grande Royale ha aplicado un enfoque más crudo y más a lo básico para el álbum, manteniendo la producción simple mientras se enfoca en material fuerte y pegadizo. Guitarras eléctricas con combustible naranja, tonos bajos aplastantes y tambores atronadores inspirados en el rock de los 90. El vocalista Gustav Wremer canta con más determinación que en álbumes anteriores, lo que agrega un montón de actitud a las nuevas canciones. Todo junto, "Carry On" ofrece una versión enérgica y sencilla del rock garage. Producido por los propios miembros de la banda y mezclado por Robert Pehrsson (Robert Pehrsson Humbucker).

”En nuestro disco anterior 'Take it Easy' experimentamos mucho con diferentes instrumentos y sonidos para desafiarnos a nosotros mismos. Hacer algo que, para nosotros, es un poco inusual y que se destaca de nuestros otros álbumes. En 'Carry On' nos enfocamos en lo que somos mejores: rock n roll sucio en el garaje. Básicamente, hemos grabado y producido todo el disco nosotros mismos. Creo que quedó genial. ¡Sin pelusa, sin despeinarse, solo rock! "

X