Ghost vuelven con «Hunter’s Moon», primer single en dos años

Los rockeros ​​suecos GHOST han lanzado una nueva canción llamada "Hunter's Moon". La pista, que fue producida por Klas Åhlund y mezclada por Andy Wallace, aparece en la última entrega de gran éxito de la legendaria franquicia cinematográfica "Halloween Kills". La banda sonora de "Halloween Kills" llegará el 15 de octubre a través de Sacred Bones, y la película llegará a los cines (y Peacock ) también el mismo día.

Los jugos creativos entre GHOST y Blumhouse, la casa de producción detrás de "Halloween Kills", comenzaron la noche del show principal de GHOST en el Forum de Los Ángeles en noviembre de 2018. En octubre de 2019, Blumhouse invitó al cerebro de GHOST, Tobias Forge, a visitar el set de " Halloween Kills " y reunirse con el director David Gordon Green para tener una idea práctica de la atmósfera.

A principios de este mes, GHOST anunció una gira de estadios en Estados Unidos de 26 fechas con VOLBEAT e invitados especiales TWIN TEMPLE, que llegará a ciudades como Seattle, Denver, Chicago, Houston y Phoenix.

X