Plush anuncian su disco debut y estrenan el tema «Athena»

La banda de rock, Plush, lanzará su álbum debut homónimo el 29 de octubre a través de Pavement Entertainment.

Las chicas han lanzado su segundo sencillo "Athena", una canción asombrosa que ha electrizado al público durante las recientes presentaciones en vivo en los Estados Unidos. "Athena" sigue al sencillo debut de Plush "Hate", que subió al puesto 24 en la lista Mainstream Rock de Billboard y continuó en la lista durante un total de 17 semanas seguidas.

La vocalista Moriah Formica dice, “'Athena' es una de mis favoritas en el álbum y definitivamente mi canción favorita para tocar en vivo. No puedo esperar a que salga este álbum y que todos escuchen lo que hemos creado ".

La bajista Ashley Suppa agrega: "Siempre he visto 'Athena' como una canción que introduce una energía desconcertante e intensa en nuestro álbum".

La guitarrista Bella Perron señala: “Ha sido increíble ver una respuesta tan positiva a la canción. Todas estamos muy agradecidos por el apoyo ".

La bateria Brooke Colucci dice: "¡Estamos muy emocionadas de lanzar nuestro álbum debut y realmente creo que hay algo para todos!"

El álbum fue producido por Johnny K (Staind, 3 Doors Down, Disturbed) y presenta trece pistas de rock pesado melódico en tu cara.

Track-list:

"Athena"
"Champion"
"Hate"
"Found A Way"
"I Don’t Care"
"Sober"
"Better Off Alone"
"Sorry"
"Why Do I Even Try"
"Bring Me Down"
"Don’t Say That"
"Will Not Win"
"Walk Away"

X